miércoles, 5 de abril de 2017

NOS VAMOS DE RUTA

Llegó el día, ya estaba casi todo preparado. Sólo quedaba ultimar algunos detalles para estrenarnos como organizadores de rutas  senderistas.

Los alumnos de  Acehúche Trekking habían preparado, con la ayuda de Gema, unos dorsales adhesivos súper chulos para dar a cada uno de los participantes de la ruta.

A primera hora  de la mañana estuvimos preparando los últimos 5 litros de limonada casera y los bocadillos para el avituallamiento, en lo que contamos con la ayuda de nuestras madres.



Colocamos el altavoz en la pista y las mesas dentro del gimnasio. Marcamos y  repartimos todo lo que teníamos que subir en el coche escoba  para descargarlo en cada tramo de la ruta, puesto que los alumnos más pequeños del cole iban a hacer una ruta intermedia más corta. Ellos se quedarían junto con algunos organizadores en la Laguna del Mayo.

¡Venga, que llegan los participantes a recoger sus dorsales!









Contamos con la visita de Cecilia, una de las responsables del programa Junioremprende, que no quiso perderse nuestra ruta y nos estuvo acompañando durante la mañana. Gracias por venir.






¡Vamos que nos vamos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario